Traffic | NINFO Swimwear: los juegos del sol en el MBFWG
34409
post-template-default,single,single-post,postid-34409,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • NINFO Swimwear: los juegos del sol en el MBFWG

    Diseñador gráfico, administrador, gestor de proyectos, profesor universitario y diseñador de modas. Frank Fernández es la talento detrás de NINFO Swimwear, marca especializada en prendas masculinas para la playa o piscina. Comenzó su carrera profesional en un área no tan ligada a la moda, sin embargo las vueltas de la vida llevaron a este talentoso hombre a decidir un día lanzarse y dejar volar su creatividad con los patrones y diseños que hoy caracterizan a la reconocida marca.

    Mediante NINFO busca a través de sus diseños, ser el acompañante ideal para el hombre que disfruta de la playa, arena y el sol. Siempre con la mira en crear productos de primera clase, tanto en diseño como en calidad, razón por la que hoy se posiciona como los referentes de piezas de swimwear para hombre.

    Tal como lo dejó en evidencia durante la pasada edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste. Bajo el nombre Gran Solar, este diseñador preparó una colección con piezas de alto contraste, donde elementos gráficos en blanco y negro, destacaron con agregados en rojo y amarillo.

    Después de todo, tal como señala Frank, el sol es el protagonizada de esta propuesta, así como la manera en que este interactúa con la naturaleza, los objetos y las personas, proyectando sombras y formas, para crear así patrones.

    Fotografías por: Juan Caliva