Traffic | Tamarindo protagonizará un gran festival musical
34348
post-template-default,single,single-post,postid-34348,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Tamarindo protagonizará un gran festival musical

    Bajo el nombre Ocaso Music Festival, Tamarindo inaugurará el 2018 con una serie de conciertos de la escena House y Techno, protagonizados por un line-up de lujo. La segunda edición de este Festival, el cual y por su magnitud se perfila como de carácter internacional, tendrá lugar del 04 al 07 de enero en distintos puntos de esa playa de la provincia pampera.

    Para esta edición, se confirmó como headliner al misterioso DJ y productor de origen alemán, Claptone, uno de los artistas revelación de los últimos años en el género House y Techno. Ubicado como #2 del mundo en la encuesta de los 50 mejores live acts de House y Techno del 2017 elaborada por DJ Mag, la revista británica más vendida de música electrónica en el mundo y basada en el Top 100 DJs del 2017.

    Además, sus fiestas llamadas The Masquerade son mundialmente reconocidas y han sido parte de los mejores clubes y festivales del mundo. Razón por la que su icónica máscara es tan apreciada por sus fans, y esta aparición en el Ocaso 2018 será digna de ser recordada en toda la región. Junto a Claptone, el line-up de la próxima edición de Ocaso cuenta con: el creador del West Coast House Doc Martin, el campeón del tech-house de Toronto Carlo Lio, el DJ y productor originario de Guadalajara y fundador de Los Vatos Locos HECTOR, el icónico marcador de tendencias Kenny Glasgow quien fue parte del dúo Art Department y ahora inicia su camino como solista, el belga Sascha Robotti fuerza motriz de Dirtybird y el maestro del house inglés Huxley.

    Por otra parte, el crew de los Desert Hearts constituido por Mikey Lion, Lee Reynolds, Marbs, Porkchop y Rybo volverá a tomar control de la fiesta. El inglés Anthony Middleton del dúo Audiofly, el alemán Andreas Henneberg, la artista Beth Lydi originaria de Oslo y radicada en Berlín y el embajador global del house de Chicago Gene Farris también formarán parte de los artistas que cautivarán en Tamarindo durante 4 días. Junto a ellos, el talento nacional estará representado por: el dúo Mobius Strum, Alex Orias, De Sostoa, Faceblind, Gonzo Gonzo, Esteban Howell, Fredo, Fernando Melo, K.E.E.N.E, Paul Barquero, Richard Salazar y María Wabe.

    Un Festival con múltiples escenarios

    Ocaso Music Festival tendrá conciertos al aire libre -tanto de día como de noche- y se llevará a cabo en distintos escenarios. Entre estos se encuentran confirmados el Crazy Monkey Bar del Hotel Best Western, El Be Tamarindo y como punto principal: La Senda. Esta famosa finca que por sus poderosos centros energérticos es muy visitada, la cual se dedicada a los cultivos para la gastronomía orgánica y sostenible del Hotel Cala Luna. Dentro de ella se encuentra un gran anfiteatro natural, desarrollado por el reconocido arquitecto John Osborne, que ofrece un amplio espacio segmentado en grandes terrazas con acústica perfecta para bailar con la naturaleza y la gran cantidad de árboles que lo rodean.

    “Playa Tamarindo ofrece excelentes opciones para vacacionar tanto para los aventureros como para los que desean relajarse. En las cercanías del Festival se podrá practicar actividades como surf, buceo, snorkel y canopy. Además, para los amantes de lo extremo se pueden conocer distintos lugares en cuadraciclo o caminatas en la naturaleza. No sólo esto sino que también se puede disfrutar tranquilamente de excelente gastronomía, bares, spas y comercios. La vida nocturna es perfecta ya que muchos de los sitios están ubicados frente al mar y esto los convierte en parte de una escena única en el mundo”, indicó Alex Orias, productor del evento.

    Las entradas para el Ocaso Music Festival pueden adquirirse por medio del website Event Brite. También se ofrecen paquetes para una o más personas con espacio para acampar, habitaciones y suites de los hoteles patrocinadores e incluso paquetes VIP.