Traffic | Un renovado Cuento de Navidad
34109
post-template-default,single,single-post,postid-34109,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Un renovado Cuento de Navidad

    Los amantes del teatro y las historias navideñas tienen cita en el Teatro Espressivo, donde se presenta este clásico basado en la historia del novelista inglés Charles Dickens. Música en vivo, multimedia, villancicos, las actuaciones de Carlos Alvarado, Ana Clara Carranza, Melvin Jiménez, Johnny Obando, Fiorella Bákit (pianista) y Laura Ramírez; hacen de esta mágica puesta en escena, toda una experiencia para vivir.

    El montaje es fiel a la historia, protagonizada por Ebenezer Scrooge, un hombre malvado y huraño que cambia su forma de ser durante una fría Navidad, debido a la visita de tres fantasmas. Sin embargo dentro de ella podemos ver la incorporación de algunos elementos teatrales, diseñados para mantener el interés de los espectadores y generar un efecto sorpresa tras cada escena.

    “Esta es la historia que todos deberíamos recordar en esta época, ¡ideal sería todos los días!, en donde los más necesitados, los que menos tienen, son olvidados, maltratados, abusados y desechados de las celebraciones de Noche Buena. Se trata de una obra para reflexionar sobre nuestras acciones hacia el otro, para entender que lo material es frío, absurdo y nos aleja del amor y la compasión. Un Cuento de Navidad es una propuesta para reflexionar en familia, reír y disfrutar”, comentaron Cristina Bruno y Gustavo Sánchez directores de la obra.

    A partir de las composiciones musicales de Tom Johnson y la distribución de la escenografía, los cantantes y actores dan vida a este espectáculo que descubre los sentimientos más profundos del ser humano. La temporada se prolongará hasta el 25 de diciembre, en horarios de: sábados 8:00 p.m. y domingos 2:00 p.m. y 6:00 p.m.

    Fotografiar por: Esteban Chinchilla, cortesía de Teatro Espressivo.