Traffic | 5 razones para ver The End of the F***ing world
34576
post-template-default,single,single-post,postid-34576,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 5 razones para ver The End of the F***ing world

    Ocho capítulos, dos adolescentes y muchos problemas psicológicos… Combinación que hace a The End of the F***ing world, una serie que hay que ver, y las razones te las contamos a continuación:

    1. A diferencia de muchas series que tratan únicamente del amor y los problemas adolescentes, The End of the F***ing world es una comedia que combina un extraño romanticismo con un humor negro algo macabro. Pensamientos perturbadores, nihilismo y aventura se fusionan perfectamente para que no nos aburramos ni un momento.

    2. James es un adolescente psicópata que se considera así mismo un asesino; mientras que Alyssa sufre trastorno histriónico de la personalidad, lo que provoca que constantemente quiera romper las reglas. Además, en la serie se tratan otros problemas sociales como abuso sexual, suicidio y demás. Un dato curioso es que los actores de los protagonistas no son realmente adolescentes, pues ella tiene 25 y él 22.

    3. La serie tiene una estética muy indie pop con toques vintage; podemos asegurar que sus tomas son realmente cautivantes y extremadamente estudiadas; sin duda, la dirección de fotografía de Justin Brown y Ben Fordesman es impecable. Además, el vestuario es desenfadado y cool, sin hacer el mínimo esfuerzo, James y Alyssa tienen un estilo de los 70’s que ahora todos queremos en el guardarropa.

    4. The End of the F***ing world no es una serie original de Netflix, sino que es la adaptación de la novela gráfica escrita e ilustrada por Charles Forsman. Además, también hay un corto sobre el libro titulado TEOTFW, que en la actualidad ha sido utilizado para promocionarla.

    5. El soundtrack de la serie es realmente perfecto, en donde se puede apreciar mucho brit-rock, rock and roll y pop francés. Suenan temas de Graham Coxon de Blur, Mazzy Star, Wanda Jackson y Françoise Hardy, entre otros artistas de renombre.

    ¿Necesitás más razones para comenzar a ver la serie del momento? Y si ya la viste, ¿qué opinás?