Traffic | Belleza simple a la francesa
34551
post-template-default,single,single-post,postid-34551,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Belleza simple a la francesa

    Si algo llama la atención de las francesas que vemos en películas, pasarelas o en la vida diaria es que siempre se ven bien. ¿Y qué es lo que más nos intriga de todo? Parece que lo logran sin esfuerzo; sin embargo, a continuación te contamos los tips mejor guardados por ellas para tener estéticas perfectas 24/7.

    1. Aroma: Se dice que en Francia se inventaron los perfumes, y sin duda, también la mejor forma de llevarlos puestos. Los aplican en los tobillos, los hombros, entre los dedos de las manos, alrededor de la clavícula y en el nacimiento del pelo. Extra tip: Evitar olores demasiado fuertes o dulces.

    2. Cabello: Sus métodos para tener un cabello perfecto son múltiples. Primero que todo tienden a lavarse el cabello por la noche, y no usan la secadora, en vez de eso tienden a dormir con el pelo ligeramente húmedo luego de secarlo con la toalla.

    ¿Y para tener el pelo extremadamente brillante? Utilizan 3 cucharadas de vinagre de vino blanco luego de lavar el cabello con shampoo, posteriormente lo eliminan con agua fría. Además, un dato esencial es que nunca cepillan su cabello, prefieren usar las manos, pues este toque es ideal para lograr un bedroom look.

    3. Piel: Meter la cara en un bowl con hielos o simplemente ponerle cubitos de hielo al rostro son dos técnicas que utilizan las francesas para lograr combatir una piel cansada. Y para manos y piel recomiendan el aceite de almendras dulces, ideal para hidratar.

    Las duchas de agua fría son una completa realidad para las francesas que conocen de los beneficios que estas generan en la circulación sanguínea.

    4. Maquillaje: Labios rojos y nada más. A diferencia de muchas otras nacionalidades ellas no son amigas de las bases de piel, prefieren evitarlas o usarlas muy levemente, es por ello que a veces las fusionan con hidratante. Sin embargo, cuando de fiesta se trata, aman optar por una mirada manchada y muy messy.

    Si bien no somos francesas de nacimiento, podemos adoptar los mejores consejos para vernos más frescas, naturales y vivas. Así que a probar todos sus secretos para lucir más radiantes, aunque nos esforcemos menos al hacerlo.