Traffic | ¡Contienda de memes! Nuestra selección rumbo a las elecciones en Costa Rica
34642
post-template-default,single,single-post,postid-34642,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Contienda de memes! Nuestra selección rumbo a las elecciones en Costa Rica

    A pocos días de las elecciones en Costa Rica -y después de un caluroso debate-, los memes y chistes no han dejado de tomar las redes sociales. Y es que aunque todo apunta a una segunda ronda, paralelo a la contienda política el humor gana paso, desde gabinetes sin miembros, hasta un enjuague bucal en plena respuesta. Debemos recalcar la importancia de este proceso, pero no podemos negarnos a estas imágenes; después de todo por algo hemos sido llamado el “País más feliz del Mundo”. Así que sin mayor preámbulo, les compartimos algunos de los memes que encontramos más divertidos, ello sin intención de ofender, solamente aplaudir a la creatividad.

    Debate y elecciones

     

     

    Candidatos

    Enjuague bucal

    Si no tenés el contexto, se trata de Rodolfo Piza dándole una botella de enjuague bucal a Desanti -en pleno debate-, mientras le indicaba que se lavara la boca antes de hablar sobre él.

    Fabricio Alvarado hablando sobre la pobreza

    El equipo de trabajo de Fabricio Alvarado

    150 mil empleos