Traffic | El TAW inició con artistas de renombre nacional e internacional
34595
post-template-default,single,single-post,postid-34595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El TAW inició con artistas de renombre nacional e internacional

    El Tamarindo Arte Wave (TAW) dio inicio ayer, con un despliegue artístico y gastronómico. Los amantes del arte, el diseño, la música y el mar tienen una cita este fin de semana en Guanacaste, donde se realiza la segunda edición del TAW, festival que proyecta a convertirse en epicentro cultural de la región.

    Tres espacios de arte, una tarima de conciertos y múltiples centros con talleres es parte de lo que disfrutan todas aquellas personas que atendieron a la cita, de la cual aún podés formar parte. Entre los artistas cuyas piezas deslumbran en el toldo principal se encuentra el nacional Alejandro Rambar, cuyo trabajo consiste en el uso de papel para crear figuras con efecto topográfico, y la artista internacional Aimee Joaristi, nacida en cuba y con trayectoria internacional, cuyo trabajo surrealista ha sido aclamado alrededor del mundo, al punto de recibir la invitación por parte de la reconocida socialité Diana Vreeland, para establecerse en New York.

    Por su parte la ilustradora erótica nacional Stephanie Chaves se encuentra presentando algunas de sus piezas frente al toldo principal. La música también posee un papel protagónico, y es que hoy por la noche será tomada por Manuel Obregón y Debi Nova, un concierto gratuito al lado de la playa para disfrutar en grande y de forma multisensorial.

    Las actividades se extenderán hasta el próximo sábado 27 de enero, por lo que no hay excusa para no rendirse ante los atributos endémicos y artísticos de Costa Rica. Después de todo el Tamarindo Art Wave consiste en una fusión de experiencias capaz de hacer soñar y volar la imaginación.

    Fotografías por: Rene Valenzuela