Traffic | Etérea: Origen y creatividad
34509
post-template-default,single,single-post,postid-34509,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Etérea: Origen y creatividad

    Desde su creación en el 2012, la marca Etérea busca expresar un estilo y perspectiva de vida que colabore con un nuevo paradigma social, responsable y consciente. Por esta razón, Andrea Belén Rojas, fundadora de Etérea, fundadora y miembro de la Junta Directiva del Clúster de Moda de PROCOMER, visualiza la moda como un canal de expresión y una plataforma que genera un fuerte impacto social. Con estas iniciativas, Andrea busca la formación de crecimiento, de impacto social y la proyección internacional del diseño nacional.

    El nombre de la marca fue inspirado por el poeta argentino Oliveiro Girondo, quien en su poema “Espantapájaros” hace oda a una mujer etérea, una mujer que tiene la habilidad de hacer los quehaceres cotidianos volando… “Para mí, Etérea representa un arquetipo, un recordatorio diario de cómo quiero vivir y de lo que quiero comunicar” comparte Andrea.
    Los diseños de Etérea se destacan por su simplicidad, por los materiales orgánicos como el cuero, el yute, tejidos artesanales, telas frescas y matices folclóricos en la indumentaria, al igual que en las propuestas de calzado y bolsos. Asimismo, ofrecen piezas cómodas y frescas ideales para climas cálidos, adaptables, versátiles y que puedan ser utilizados tanto en la ciudad como en la playa, de manera casual o sofisticada.

    “En Etérea estamos comprometidas en generar además de productos de diseño, un espacio de crecimiento en diferentes aspectos, tanto para nuestro equipo de trabajo, como para nuestros clientes y la sociedad en la que vivimos” comparte la fundadora. Con esto, revela que su núcleo principal de trabajo está compuesto por mujeres sensibles y comprometidas en un sistema colaborativo y solidario.

    Asimismo, revela que la marca cree en la ganancia que tiene el negocio, el cual no solo se mide a nivel económico, sino también a nivel humano, por medio de la calidad de vida de los integrantes de nuestro equipo y demás involucrados… “Confiamos en en un nuevo paradigma que promueve, en base a una visión colaborativa, el crecimiento de nuevas iniciativas para impulsar el desarrollo y la creatividad colectiva” comparte Rojas, posicionando Etérea como no solo una marca de ropa sino como un estilo de vida y bienestar.