Traffic | Fashion mood: Festivales
34523
post-template-default,single,single-post,postid-34523,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Fashion mood: Festivales

    En el siglo XXI los festivales son algo del día a día; ya sea para ir a Tomorrowland, Coachella, Life in Color o Palmares, una pregunta que surge luego de adquirir nuestra entrada es: ¿qué me pongo?, pues para nadie es un secreto que todos queremos fusionar la comodidad y ligereza con un estilo chic y trendy.

    Es por ello que a continuación te dejamos 6 opciones si vas a ir a algún festival pronto.

    Friendship & couple goals

    Una idea divertida y perfecta para fotografías es combinar outfits con tu pareja o amigos. De este modo, ambos o todos, pueden compartir opiniones sobre qué ponerse y cada uno puede añadirle un toque de estilo personal. ¡A rockear!

    Off shoulders

    Antes de que la tendencia off shoulders se apoderara de las calles, este estilo ya era el predilecto de los festivales. Femenina y hasta un toque atrevida, una blusa off shoulders es ideal para estar fresca y muy sexy por horas y horas.

    I prefer shorts

    Tanto para hombres como para mujeres, los shorts son una pieza idónea para este tipo de fiestas, pues son cómodos y nunca pasan de moda. Sin duda, los blancos son unos de los predilectos, pues se pueden combinar con variedad de estampados y accesorios como fajas y collares.

    Sombreros + lentes

    Esta combinación infalible es un must a la hora de asistir a un festival. Desde sombreros vaqueros hasta los lentes más llamativos, estos aportan un grado de misterio y sofisticación al look. Además, el exceso de sol y cansancio no se notarán ni cuando ya no aguantes más.

    Go long or go home

    Los vestidos largos aportan guiños bohemios y de desenfado. Ideales para llevar con o sin accesorios, esta sin duda es una apuesta segura con la que siempre vamos a llamar la atención.

    Para ellos

    Ya sea con pantalones o bermudas, los hombres siempre pueden sacar a relucir su mejor estilismo en los festivales. Con lentes oscuros, tennis o canvas y una camiseta colorida o con algún mensaje, es seguro que aportarán masculinidad y buen gusto sin mucho esfuerzo.

    Y vos, ¿ya compraste tu entrada?, porque sin duda, escoger el outfit ya no es un problema.