Traffic | Karl apuesta por una temporada más audaz
34478
post-template-default,single,single-post,postid-34478,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Karl apuesta por una temporada más audaz

    Con la elegancia de CHANEL pero con la rebeldía de la mujer que quiere conquistar las calles, la prestigiosa firma francesa presenta su más reciente colección pre-primavera verano ready to wear 2018.

    Una silla de cuero acolchada, un maquillaje tierno con detalles carmesí y un aura atlética se unieron bajo un mismo techo. En el estudio 7L de Karl Lagerfeld, junto con la modelo francesa Camille Hurel, el mismísimo director creativo de la marca complementó a la perfección el derroche de prendas antagonistas con sus accesorios predilectos para la temporada. Mira aquí de primera mano sus fotografías más artísticas.

    Entre lo deportivo y lo clásico, el allure de la firma parisina no tiene por qué quedarse con un estilo, sino más bien combinarlos todos. Guantes motociclistas sin dedos, enaguas de cuero y tenis anaranjados brillantes se ven suavizados al combinarlos con las emblemáticas chaquetas cortas de tweed, blusas con flecos, vestidos de lentejuelas y sobre todo el BIG come back: el neceser en cuero con una gran C en el cierre. Sin duda, una apuesta que saca a relucir la versión más dulce de la mujer, pero al mismo tiempo, refleja su más innata osadía.

    Podrás tener esta colección a partir de tu boutique CHANEL más cercana a partir del 22 de enero 2018.

    Fotos por Karl Lagerfeld Cortesía de CHANEL.