Traffic | Las mejores y peores vestidas del los SAG Awards
34557
post-template-default,single,single-post,postid-34557,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Las mejores y peores vestidas del los SAG Awards

    Durante la temporada de premios las miradas y los reflectores no están solo sobre los condecorados, sino también sobre el estilo con el que desfilan los invitados por la alfombra roja. Y es que ayer se llevó a cabo la entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG), premios que honran las mejores actuaciones en cine y televisión.

    En la alfombra roja, las estrellas han abandonado el código de vestimenta completamente negro que dominó los Golden Globes a principios de este mes, para darle inicio a tintes de color. Fenómeno que da paso a nuestra selección de las mejores y peores vestidas de la noche.

    Mejores vestidas

    La lista la encabeza la estrella australiana Margot Robbie, quien se robó las miradas con un inusual ruffle alrededor de su estómago.

    Seguidamente colocamos a Nicole Kidman, quien lució deslumbrante al lado de su marido Keith Urban.

    Y si sos de las personas que no pueden dejar de ver Big Little Lies, estamos seguros que también quedaste enamorada del estilo con el que desfilaron las coprotagonistas de Kidman’s: Laura Dern y Reese Witherspoon.

    Por su parte, y aunque no somos fanáticos de los lentes oscuros en eventos de noche o lugares cerrados. Tenemos que destacar a Susan Sarandon, quien demostró que 71 años no son obstáculo alguno para evidenciar sex appeal.

    Y ni qué decir de Kristen Bell quien deslumbró en rosa, o el dúo de madre e hija conformado por Kate Hudson y Goldie Hawn, quienes optaron por tonos contrastados.

    Peores vestidas

    Laura Linney encabeza la lista en la que nadie quiere estar. Ello gracias a su vestido rosa con capa incorporada, el cual la hizo perder la vitalidad que le caracteriza.

     

    Siguiendo la lista, Alison Brie -quien posa en la fotografía junto a su esposo Dave Franco- llevó un look inspirado en los 80. Pero este GLOW no hizo match con la alfombra roja del evento.

    Y para finalizar… No hay mucho que decir sobre el desconcertante look de Kate Nash, el cual tenía ruffles en todos los lugares equivocados. O de la propuesta de Yvonne Strahovski, quien se veía como una mujer de negocios irracional, con bolsillos en los pechos.