Traffic | Los horrores de la alfombra roja de los Premios Grammy
34607
post-template-default,single,single-post,postid-34607,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Los horrores de la alfombra roja de los Premios Grammy

    El domingo pasado fueron los SAG Awards, y ayer por la noche los Premios Grammy. Una de las noches más grandes en el entretenimiento, la cual ofrece la mejor y más brillante oportunidad para que la industria de la música celebre los logros obtenidos durante el año transcurrido. Y como es de imaginar, la oportunidad perfecta para destacar sobre la alfombra roja, pero en este intento se peca y muchas veces olvida que menos es más.

    Heidi Klum

    Un poco demasiado arriesgado… Como una de las supermodelos más exitosas del mundo, Heidi Klum no puede fallar en estilo, sin embargo su vestido de encaje pasó de sexy a inapropiado, gracias a su gran transparencia.

    PINK!

    O mejor dicho Big Bird… La artista desfiló por la alfombra roja simulando ser un plumero en tonos rosa, azul, morado y negro; diseño couture de Armani Prive.

    Lady Gaga

    ¿Qué pasó? Después de caminar por la alfombra roja en lo que parecía ser un vestido negro largo, y luego actuar en los premios, Lady Gaga reapareció sin su falda larga. El resultado: un cuerpo vestido por un encaje transparente y un sombrero. Algo bastante lejos de la elegancia que últimamente la caracterizaba.

    Rihanna

    La artista decidió saltarse la alfombra roja, pero los reflectores se posaron sobre ella en el escenario. Esto cuando subió con su muy extraño vestido de látex, para recibir junto a Kendrick Lamar, el premio por Best Rap/Sung Performance.

    Kali Uchis

    Cuando pensás que nadie puede superar a Pink, aparece Kali Uchis, quien destacó sobre la alfombra roja pero por todas las razones equivocadas. El deslumbrante mono rosa y dorado, no solo hizo a la artista lucir demasiado reluciente, sino también le desfavoreció su figura.

    Patrick Starr

    Su talento en el maquillaje le ha hecho destacar,  pero a Patrick Starr ese mismo estilo exagerado no le hizo ningún favor en la alfombra roja.

    Jaden Smith

    Es cierto que los códigos no existen para Jaden Smith, pero ir con jeans patchwork y una gran chaqueta al evento de corbata negra, está totalmente fuera de lugar. Y ni qué decir de su elección de zapatos.