Traffic | Maluma conquistó el show de Dolce & Gabbana
34499
post-template-default,single,single-post,postid-34499,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Maluma conquistó el show de Dolce & Gabbana

    La firma Dolce & Gabbana (D&G) impregnó Milán con su característico barroquismo. Mismo con el que ha coronado desde hace algunas temporadas a los influencers y celebrities del momento; agregando en esta ocasión a Maluma. Bajo el nombre King’s angels, la firma presentó una colección masculina llena de color, con trajes que fueron desde un elegante negro hasta los estampados de raso verde, rosa, azul, dorado o plateado.

    Destacaron las batas, los gabanes e incluso las amplias sudaderas deportivas que, una vez más, lucieron una vistosa pedrería en múltiples colores, así como bordados y brocados en hilo de oro, muy presente en las levitas con botonadura doble de tipo militar. Pero, como el propio nombre de la colección indica, protagonizaron la exuberante iconografía de la firma los ángeles y querubines, cuya imagen copó la mayor parte de las prendas, así como las coronas, bordadas incluso en los calcetines, o lemas como “Love is love”.

    Sin embargo, una de las mayores sorpresas fue la participación del cantante colombiano, quien compartió la pasarela con algunos reyes de las redes sociales como Juanpa Zurita, Austin Mahone y Cameron Dallas. Además de ellos, entre el lineup se encontraba el delantero italoargentino del Juventus de Milán, Paulo Dybala, que lució un elegante frac en terciopelo negro, o el actor estadunidense Ross Lynch.

    Maluma fue el encargado de cerrar la pasarela. En un brillante traje dorado, diseñado especialmente para él, se apoderó del escenario para interpretar “Corazón” y  “Felices los cuatro”. Fenómeno que enloqueció las redes sociales, ya que a pesar de esta no ser la primera vez que Dolce & Gabbana sube figuras reconocidas a la pasarela, si marca un hito para el mercado latinoamericano, reconocimiento a una gran escena musical.