Traffic | Ocaso Music Festival: todo lo que tenés que saber
34457
post-template-default,single,single-post,postid-34457,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Ocaso Music Festival: todo lo que tenés que saber

    Desde hoy y hasta el próximo 07 de enero, la escena House y Techno se apoderan de Tamarindo, con una serie de conciertos protagonizados por un line-up de lujo en el Ocaso Music Festival. Si sos de los que están preparando todo para asistir o les falta un último impulso para atender a la cita, te contamos algunos datos de este Festival que te pueden ayudar a tomar la decisión final.

    Tamarindo, la playa del atardecer naranja. Esta zona de Guanacaste es perfecta para sentarse a ver el atardecer.

    Actividades a toda hora. Si siempre has querido aprender a surfear, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo durante la marea alta de la mañana, preámbulo a las actividades del Ocaso Music Festival.

    Un Line up de lujo. Esta segunda edición cuenta con Claptone como headliner. Junto a este misterioso DJ y productor de origen alemán, se presentarán el creador del West Coast House Doc Martin, el campeón del tech-house de Toronto Carlo Lio, el DJ y productor originario de Guadalajara y fundador de Los Vatos Locos HECTOR, el icónico marcador de tendencias Kenny Glasgow quien fue parte del dúo Art Department.

    Talento nacional. Junto al talento internacional, grandes exponentes de la música nacional se harán presente. Entre ellos: el dúo Mobius Strum, Alex Orias, De Sostoa, Faceblind, Gonzo Gonzo, Esteban Howell, Fredo, Fernando Melo, K.E.E.N.E, Paul Barquero, Richard Salazar y María Wabe.

    Distintos escenarios. Además de algunos venues dentro de Tamarindo, el auditorio natural ubicado en la Senda –el lugar con el laberinto más grande del mundo–, será el auditorio para disfrutar a lo grande.

    Una experiencia inolvidable. Si querés un upgrade dentro del Ocaso Music Festival, dentro de las opciones se incluye el paquete VIP que incluye hospedaje en el Hotel & Luxury Boutique Cala Luna. Mismo espacio que múltiples de los artistas invitados, están haciendo su hogar.

    El Ocaso Music Festival se perfila como la seducción en el trópico guanacasteco y las entradas pueden adquirirse por medio del website Event Brite. Donde también se ofrecen paquetes para una o más personas con espacio para acampar, habitaciones y suites de los hoteles patrocinadores.

    GuardarGuardar