Traffic | Ready for bikini season con 5 alimentos
34520
post-template-default,single,single-post,postid-34520,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Ready for bikini season con 5 alimentos

    Se acabó diciembre y llegó el momento en donde todos nos enfocamos en perder el peso que aumentamos durante las festividades; sin embargo, es común escuchar que para tener un cuerpo de impacto, normalmente asociado a tener un vientre plano, hay que tener una combinación equilibrada de ejercicio y buena alimentación.

    Para nadie es un secreto que existen personas a las que hacer deporte se les complica, no les gusta o simplemente esperan adelgazar con otro tipo de métodos. Es por ellos que a continuación te hablamos sobre 5 alimentos que aunque no son mágicos, te ayudarán a tener un abdomen de acero.

    1. Yogurt griego con frutos rojos: El yogurt griego de sabor natural es un alimento alto en proteína que contribuye a darnos ese sentimiento de satisfacción por más tiempo. Puede comerse solo o acompañado; sin embargo, con un par de frutos rojos también te ayudará a reducir el azúcar, la hinchazón y mejorar la digestión. ¡Delicioso!

    2. Pescado: Delicioso y saludable, los pescados son perfectos si lo que se quiere es acelerar el metabolismo y reducir los antojos. Además, pescados como el salmón o el atún tienen un elemento llamado Omega 3 que contribuye a disminuir esos kilitos de más.

    3. Huevos: Los huevos son un alimento idóneo para la recuperación muscular. Un huevo por la mañana se convierte en un alimento sumamente completo que nos hará comenzar el día con la cantidad adecuada de proteína. Es momento de decirle adiós a los croissants y panes para el desayuno.

    4. Manzana verde: Aparte de contener un alto contenido de fibra, las manzanas contienen pectina, un quemador de grasa natural. Lo recomendable es consumirla por la mañana, con el propósito de perder calorías durante el día, y con la cáscara.

    5. Quinoa: Este superfood se ha convertido en el mejor aliado de modelos y personas que forman parte del mundo deportivo. Con un bajo índice glucémico y alto nivel de fibra, la quinoa mejora el tránsito intestinal de manera casi inmediata. Puede comerse como si fuera un arroz, y añadírsele vegetales, así como si fuera avena con frutas y yogurt.

    Solos o acompañados, estos 5 productos contribuirán a lograr ese vientre tan deseado por medio de una dieta equilibrada, sana y sobretodo, exquisita. ¡Buen provecho!