Traffic | Sadra Praslin: De modelo a diseñadora
34541
post-template-default,single,single-post,postid-34541,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Sadra Praslin: De modelo a diseñadora

    Feliz, amorosa y apasionada, así se describe la joven Sadra Praslin, quien con tan sólo 21 años de edad ya se corona como una de las promesas nacionales del modelaje y el diseño de modas. Sus inicios en el modelaje comenzaron en el 2016, cuando realizó el casting de la agencia IMM, y a partir de ahí su portafolio no ha parado de crecer.

    Mercedes Benz Fashion Week San José y Guanacaste, Fashion Week Nicaragua y Fashion Week Panamá, son solo algunas de las pasarelas en donde ha tenido la posibilidad de trabajar con diseñadores de gran trayectoria como Pink Filosofy, Shantall Lacayo y Tirso Rubio. “Conocer ambos mundos de la industria de la moda me interesa mucho, pues busco adquirir conocimientos como diseñadora y modelo”, menciona Praslin acerca de lo que se han significado para ella todas esas experiencias en apenas 2 años en la industria.

    En su faceta como empresaria de modas, Sadra decidió crear PRASLIN, una marca de ropa, calzado y accesorios que ella misma define como “liberal llena de inspiraciones controversiales del entorno que nos rodea”. El objetivo es que tanto los hombres como las mujeres puedan expresar sus más puros sentimientos y empoderamiento. Dirigida a un público en pro de la igualdad de género y que no le teme a mezclar lo conceptual con lo comercial, la joven emprendedora recientemente creó su colección Pureza Expresiv, inspirada en la cultura africana de dos tribus: Surma y Turkana.

    Una propuesta repleta de formas, colores y texturas, en donde el lenguaje corporal de las tribus y la eliminación del morbo entre ellos, refleja la liberación pura y aceptación en las diferencias. Razón por la que puedo asegurar que no hay duda de que Sadra Praslin es una mujer empoderada, dispuesta a correr nuevos riesgos y experimentar. Sus accesorios pronto se podrán encontrar en la tienda Truko Swimwear de Melissa Kopper y su línea de ropa por encargo. ¡Que viva el talento joven!

    Fotografías de campaña: Juan Caliva