Traffic | Tamarindo fascinará con un festival de arte y música
34515
post-template-default,single,single-post,postid-34515,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Tamarindo fascinará con un festival de arte y música

    ¡Arte, música, playa y gran talento en exposición! Del 25 al 27 de enero, se realizará la segunda edición del Tamarindo Art Wave, festival que reunirá alrededor de 200 obras de más de 30 artistas nacionales e internacionales; además de 15 espectáculos de diversas disciplinas.

    “La idea es diversificar la oferta cultural de la zona y poner al alcance de la población local actividades artísticas de alto nivel. Por eso además, planteamos talleres didácticos para niños y adultos; todo el evento será gratuito y abierto al público”, explicó Emmanuel Javogue, miembro de la Fundación de Arte de Tamarindo y coproductor del evento.


    El festival tomará todos los espacios de Tamarindo. Mientras en la cancha de fútbol habrá ocho toldos dedicados al videoarte y en medio de ellos, se creará un espacio tipo lounge, en diferentes comercios, restaurantes y hoteles se realizarán talleres para todo el público. Tal como señala Javogue, Tamarindo es una pequeña ciudad que ha crecido espontáneamente con gente de muchos lugares, lo cual la hace muy interesante para albergar este tipo de iniciativas.

    Entre los invitados internacionales destaca Lee Kyungho (Corea), quien sobresale por su trabajo en video. En su primera visita a Costa Rica, él mostrará una selección de obras a través de su historia como artista. Por su parte, la representación nacional está conformada por Fabio Herrera, Alejandro Rambar, Guillermo Tovar, Felipe Keta, Alonso Rubí y Sthephanie Chaves.

    La música también será parte del Tamarindo Art Wave y al ser las 9:00 p.m. del viernes 25 de enero, sobre el escenario, Manuel Obregón y Debi Nova ofrecerán un espectáculo único. El sábado 26 será el turno de Sonámbulo Psicotropical, a la misma hora. Ambos espectáculos tendrán lugar en la zona de conciertos a 50 metros de la playa en Selina Garage.