Traffic | Una mirada a Art Basel Miami por Esteban Salazar
34624
post-template-default,single,single-post,postid-34624,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Una mirada a Art Basel Miami por Esteban Salazar

    Conocida por ser una ciudad de vanguardia, Miami muestra su cara más artística durante Art Basel. Este festival, epicentro de grandes exponentes, invita a maravillarse con piezas de arte únicas e imponentes, razón por la que a la cita atienden amantes del diseño como Esteban Salazar -fundador y CEO de la firma Design Lab by Esteban Salazar-.

    Conversamos con este diseñador creativo, quien nos mostró su selección de obras favoritas presentadas en la edición 2017 de este magno Festival. Tal como él destaca, la volumetría, así como la mezcla e innovación en materiales, la integración de la tecnología y la atención a los detalles, son el denominador común en las piezas que eligió. Todas ellas dueñas del factor sorpresa –al cual este experimentado diseñador se refiere como el “efecto wow”-.

    En sus palabras: cada una de estas obras ejemplifica la perfección minuciosa y nos demuestra que el Arte pasa por un momento fenomenal de exploración y nuevas búsquedas. Así que sin mayor preámbulo, acá está su selección: