Traffic | 5 tips para triunfar en Instagram
34801
post-template-default,single,single-post,postid-34801,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 5 tips para triunfar en Instagram

    Si bien sabemos en Instagram todo se trata acerca de las fotografías. A menudo vemos cuentas que son sumamente estéticas, y acompañadas de estas fotos maravillosas hay cientos de likes, pero ¿cómo lo hacen?, a continuación te dejamos 5 tips que te harán tener fotos más gustadas, más bonitas y más atractivas para tus seguidores. Check this out:

    1. Poses naturales

    Adiós a las imágenes forzadas y estáticas. Inclinar la cabeza, fingir que caminamos, hablar por teléfono o hasta mover las manos hacen que una foto pase de ser aburrida a ser natural e interesante. Extra tip: tampoco te abuses de los movimientos, todo con cautela.

    2. Contraste

    El fondo es sumamente importante, hay que recordar que si en la fotografía salimos nosotros, tenemos que ser el punto donde esté concentrada toda la atención; el truco consiste en buscar fondos negros, monocromáticos o de madera y colocarnos nosotros sobre ellos con un outfit que resalte.

    3. Iluminación

    Las fotos tomadas en la mañana o a las 5 de la tarde son las que contarán con mayor iluminación. No se recomiendan los contraluces fuertes o cuando la cara queda directamente frente al sol. El toque está en encontrar una luz tenue que nos ilumine de manera casi mágica.

    4. B&W

    Las fotos en blanco y negro nunca pasan de moda. Estas muchas veces son perfectas para cuando quieres ser el centro de atención pero en la fotografía hay mucha gente detrás. Además, tienen la ventaja de disminuir las imperfecciones de la cara y otros defectos naturales.

    5. Perspectiva

    Nuestro Instagram no siempre se trata únicamente de nosotros, a veces nos gusta incluir un paisaje de la playa, algún viaje o algún destino que nos cautivó. Sin embargo, no puede ser cualquier fotografía tomada al azar la que vamos a subir, se recomienda buscar que las líneas de la imagen partan de un mismo punto o realizar una toma en una esquina.