Traffic | Alegoría de verano
34682
post-template-default,single,single-post,postid-34682,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Alegoría de verano

    Cielos celestes que se tiñen de naranja con el paso de las horas, un sol radiante que abraza la piel e impregna vida a todo alrededor y una brisa que invita a disfrutar de la vida, salir a correr y vivir al máximo. Definitivamente el verano ya está acá, y aunque al inicio las lluvias nos desconcertaron, el momento para entregarnos al estilo es hoy… Oda al lujo, la vanguardia y sobretodo lo vivacidad de los colores y la exuberancia natural, nuestra nueva edición asombra con contenido tan único como trascendental.

    Realizado en uno de los centros turísticos más fascinantes de Costa Rica, nuestro editorial principal es reflejo de la belleza que caracteriza nuestro lenguaje. Para ello solo se requirió un gran equipo de trabajo, además de la colaboración de este gran spot sensorial. Pero si te preguntás ¿qué fue lo que nos hizo inclinarnos por la belleza del Secrets Papagayo? te lo explicamos con 10 razones:

    1- Su belleza es irresistible… Razón por la que es ideal para descansar y tomarse fotografías.

    2- La gastronomía que ofrece es la excusa perfecta para perder la dieta y deleitarse con sabores únicos.
    3- Después de ver un atardecer en el Secrets Papagayo, nada es igual.
    4- Las habitaciones son sinónimo de lujo placentero.

    5- Busca alejarse del estereotipado all inclusive mediante el estilo eco chic que le caracteriza.
    6- Sus líneas arquitectónicas invitan a vestir con lujo y estilo.
    7- La exuberante flora y fauna hace que cada amanecer sea una experiencia única y llena de vida. Además estos elementos hacen más deliciosos placeres como la lectura.
    8- Solo porque sí.

    9- El servicio es espejo del carisma costarricense, donde el pura vida cobra vida en cada espacio y todo se encuentra alineado para ofrecer un placer máximo.
    10- Todo está a la mano en un espacio sumamente cuidado en detalles. Desde el spa, hasta los bares… El Secrets Papagayo deslumbra con belleza propia.

    Así que no perdás el tiempo y buscá nuestra nueva edición. Tributo al verano, al lujo, placer y los viajes… definitivamente la guía que tiene que dictar tus movimientos durante todo este año. Disponible en Traffic Communications y Librería Internacional.

    Créditos de editorial: fotografías por Juan Caliva; producción por Mariana Valle; styling por Annabella Prins y Mauricio Cruz; cabello y maquillaje por Mauricio Jiménez; modelo Valentine Vaghi de IMM; locación Secrets Papagayo Costa Rica.