Traffic | Batalla de socialités: Paris vs Kim
34895
post-template-default,single,single-post,postid-34895,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Batalla de socialités: Paris vs Kim

    Todos sabemos sobre la historia sin fin de Kim Kardashian y Paris Hilton, pues como se sabe Kim Kardashian llegó a la fama por ser “la mejor amiga de Paris Hilton” y la encargada de ordenarle su enorme closet; sin duda, lo que Paris nunca se imaginó es que Kim Kardashian iba a llegar a ser igual o más famosa que ella.

    El más reciente escándalo en los medios de comunicación se dio cuando Paris Hilton subió 2 fotos a su cuenta de Instagram luciendo idéntica a Kim Kardashian: con su pelo platinado, crop top y buzo/licra; sin embargo, contrario a lo que muchos pensaron, no era una mofa hacia la morena, sino más bien que Paris estaba promocionando la colección Yeezy Season 6, del famoso esposo de la Kardashian.

    Entonces la pregunta es, ¿son Kim Kardashian y Paris Hilton realmente amigas? O ¿hay alguna especie de rivalidad? No importa, nosotros sin duda seguiremos pendientes de lo que hagan dos de las mayores influenciadoras del mundo.