Traffic | Costa Rica tendrá lugar en el Guatemala Fashion Film Festival
34926
post-template-default,single,single-post,postid-34926,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Costa Rica tendrá lugar en el Guatemala Fashion Film Festival

     

    Después de meses de preparación, el próximo 28 de febrero dará inicio la primera edición de Guatemala Fashion Film Festival #GuatemalaFFF. Actividad de cortometrajes con temática en moda que llega a Ciudad de Guatemala con el objetivo de impulsar las artes visuales de la región, a través del cine y la moda; y Costa Rica tendrá su representación.

    Bajo un formato boutique, #GuatemalaFFF será una celebración de dos días que busca crear un precedente en el ámbito del cine, cultura, diseño y moda guatemalteca a través de distintas actividades dirigidas a cineastas, agencias creativas, diseñadores, estudiantes de cine y público en general.. Los próximos 28 de febrero y 1 de marzo, la Sala de Cine del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias será la sede que recibirá a los amantes del cine y diseño.

    Por parte de Costa Rica, Alpha Channel maravillará con el cortometraje Ella y Yo. Mismo que fue realizado junto al equipo de Traffic para promocionar la edición 2017 del Mercedes-Benz Fashion Week San José. Este compartirá espacio con el trabajo de reconocidos cineastas guatemaltecos como Kennet Müller, Giuseppe Badalamenti y nuevos talentos como Agustín Fallas, Eduardo Rosal y Víctor Valenzuela; además de directores europeos como el español Paco Peregrin, quien ha sido galardonado en festivales del mismo tipo como London Fashion Film Festival, GSF Awards, Cannes 2017 y proyecciones en Madrid, Berlin y México Fashion Film Festival.