Traffic | Derroche de inspiración
34744
post-template-default,single,single-post,postid-34744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Derroche de inspiración

    Artemisa, Atenea, Hestia, Perséfone y Afrodita, diosas que emanan el arte, la divinidad y sobre todo al colectivo femenino de la era moderna. En esta colección primavera – verano 2018 Constanza plasmó innovación y carácter en cada pieza, con el fin de comunicar que la mujer quien luzca su marca no se conforma con una sola diosa, sino que es capaz de inspirarse en el espíritu independiente de cada una de ellas y transformarse en su propio ser.

    “Aequus activa la justicia, la igualdad y una propuesta equitativa” relata la creativa venezolana, “por lo que esta propuesta no solo está arraigada a mi esencia, sino que de manera armoniosa reunir las fortalezas de estas deidades que complementan la personalidad de la marca” añade.

    A partir de este entusiasmo, Constanza, partidaria del movimiento feminista, rinde tributo al poder femenino en tonos neutros y orgánicos para el estío. Tonos en marfil, negro, arena y camel se destacan entre los diseños versátiles y multiformes que, de manera diversa, se pueden amarrar, lucir mangas statement o combinar una pieza con otra; todo invitando al consumo consciente ante el impacto negativo de la industria en el medio ambiente.

    Asimismo, líneas arquitectónicas distintivas de la marca, naturaleza minuciosamente implementada en la jovialidad de las prendas, bordados en yute e incorporaciones en algodón y crêpe hacen de esta sensual colección una atemporal que reconoce la belleza innata de la mujer, y que reivindica en cada conjunto el balance entre lo útil y lo estético.

    Fotografías: cortesía de la marca