Traffic | El film más nuevo y envolvente #CocoMademoiselleIntense
35027
post-template-default,single,single-post,postid-35027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El film más nuevo y envolvente #CocoMademoiselleIntense

    Bajo la dirección de Johan Renck, Keira Knightley celebra una década como imagen de la icónica fragancia Coco Mademoiselle con una nueva campaña. Esta vez, CHANEL crea un elixir envolvente con suaves acentos de sensualidad y exotismo con una exótica fusión de naranja, bergamota Calabresa, vainilla, Tonka bean de Madagascar y el patchouli de Indonesia. Así se conjuga el Coco Mademoiselle Intense, un Eau de Parfum que refleja una mujer más intensa que rige su vida con más osadía, sin olvidar la magia de lo clásico.

    Este nuevo film, Keira se adueña de un rol femenino y desafiante que sin duda marca un ADN de la saga… uno que Renck revivió a través de la pantalla con tomas alusivas y el enigmático retrato de la nobleza parisina gone millennial … en dónde con un tronar de dedos tienes todo lo que has soñado ¿Blair Waldorf much? Así durante el rodaje desde el apartamento Haussmannian de Keira, se vivió una fiesta que reflejó la determinación y el carácter de la propia Coco… y es ahí donde vemos la unión perfecta de lo que es una mademoiselle moderna, quien vive un soirée dónde todos desean a su protagonista y donde cada una de las miradas se cruzan bajo la cálida luz del lujo y de la diversión… es decir, ¿Quién no querría ser Keira?

    Y es que, así tal y como vemos a la interprete en esta nueva campaña de Coco Mademoiselle Intense, tan empoderada y sofisticada a la vez, la marca busca recuperar a esa mujer expresiva y cautivante que siempre quiere más, todo bajo la maestría de Olivier Polge, Perfumer-Creator for the House of CHANEL. De igual manera, la firma revela exquisitas sensaciones olfativas y sensoriales que conllevan nuevos ánimos para sentirnos sofisticadas, llenas de vitalidad y encanto.

    Mira el film -en exclusiva- aquí:

    Fotos y vídeo por CHANEL.