Traffic | El Principito llega a Costa Rica
34905
post-template-default,single,single-post,postid-34905,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El Principito llega a Costa Rica

    La magia del teatro dará vida a El Principito, clásico de la literatura internacional. Mediante un montaje cargado de fantasía y origami, el público podrá sumergirse hasta el 25 de marzo, en un viaje de ilusión, juego y aprendizaje.

    “Los que aman la novela no extrañarán su profundidad y reflexión sobre la vida misma, pues la adaptación se mantiene fiel al texto literario, y tanto la dirección como las actuaciones juegan con el humor y la filosofía propia de aquel pequeño libro que muchos leímos. Estamos seguros de que los pequeños de la casa saldrán encantados con estos personajes, y que los más grandes se llevarán este espectáculo en sus corazones,” comentó Melvin Jiménez, director a cargo del proyecto.

    La obra de Saint-Exupéry se ha convertido en una referencia mundial. El texto es considerado un libro infantil por la forma en la que está escrito, sin embargo en su profundidad reflexiona sobre la vida y la naturaleza humana. Mediante el relato poético del aviador descubriremos cómo conoció a “El Principito”, un pequeño niño que se le apareció inesperadamente, luego de que su avión sufriera una avería y quedara varado en medio del desierto. Todo ello para descubrir los valores más esenciales de la vida: la amistad y el amor.

    Las funciones son todos los domingos hasta el 25 de marzo a las 2:00 p.m. en el Teatro Espressivo. En sí, un montaje co-producido por Teatro Espressivo y La Tropa, que promete enamorar todos los sentidos.