Traffic | El último adiós de Carolina Herrera
34839
post-template-default,single,single-post,postid-34839,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El último adiós de Carolina Herrera

    Carolina Herrera se despidió anoche de la dirección creativa de su firma, tal como se los comentamos días atrás. Mediante su pasarela en el marco del NYFW, realizó una última reverencia a la elegancia y autoconfianza con la que ha impregnado su firma tras 37 años de carrera. Ello para dar paso a Wes Gordon, quien debutará para show de otoño, fiel al legado de glamour de la firma.

    El espectáculo se abrió y cerró en homenaje a la Sra. Herrera, ya que ella ha sido conocida por su base. Comenzó con una oda a su ordenado uniforme diurno de impecables camisas blancas y pantalones negros, y finalizó con un desfile de su otrora idiosincrásico y ahora clásico estilo de noche: camisa blanca, cinturón, fajín de seda, y un espectro multicolor.

    Los procedimientos fueron tiernos y conmovedores, llevados a cabo con la gracia irrecusable que define la vida pública y la marca de Herrera. No hay mayor testimonio de eso que la colección en sí. La introducción y la salida a un lado, jugó más como un saludo a Gordon que un adiós a Herrera.

    Fotografías por: Juan Caliva