Traffic | Escapes a minutos de San José
34702
post-template-default,single,single-post,postid-34702,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Escapes a minutos de San José

    A menudo nuestra vida está llena de cine, teatro y salidas a comer; sin embargo, hay días en que queremos salir de la rutina, conocer nuevos lugares y explorar… es por eso que a continuación te dejamos 3 destinos en los que las presas no existen y vas a poder disfrutar de las bellezas que Costa Rica ofrece a tan sólo minutos de la capital.

    Catarata diamante

    Ubicada en Pérez Zeledón, este destino puede visitarse solo durante el día o está la opción de quedarse a dormir en las cuevas. Las fosas más profundas, las cataratas más altas y los atardeceres más impresionantes se fusionan para convertir a este paseo en una experiencia única.

    Para recorrerla, debés llevar ropa cómoda y tennis, para subir los 2 km que se necesitan para llegar a la base. Probar diferentes frutas, hacer hiking o disfrutar del rappel; atracciones perfectas para aquellos que aman la adrenalina.

    Las eólicas de Santa Ana

    Entre los cerros de Tacacorí y Pacacua, este es uno de los mayores atractivos de Santa Ana. Dato curioso: las 17 eólicas no se encuentran juntas, por lo que existe la opción de ir al sector donde se encuentran 10 o ir donde están únicamente 7.

    Se recomienda ir con un carro 4×4 y no olvidar un suéter, pues como es de suponer, abunda el viento. Sin duda, este sitio es idóneo para estar totalmente relajados y tranquilos; además, se pueden hacer picnics en compañía de familiares, amigos o pareja. Extra tip: llevar un buen vino, quesos y uvas.

    Poza Pénjamo

    Ideal para hacer un tour de todo un día y comenzar desde bien temprano, está la Poza Pénjamo, situada en Ciudad Colón. Cruzar ríos, disfrutar del onírico paisaje rodeado de selva y echarse un buen baño en la poza, son solo algunas de las actividades que se pueden realizar.

    Además, este spot es ideal para aquellos a los que no les gusta hacer mucho ejercicio, pues del lugar donde hay que parquear se llega sumamente rápido al destino final. Obligación: Llevar nuestro mejor vestido de baño para tomar las fotos más cool.

    Definitivamente Costa Rica es un paraíso único en el que el contacto con la naturaleza es posible sin tener que recorrer grandes distancias. Atrévanse a conocer un poco más de lo mejor del país más feliz del mundo.