Traffic | Girl Power: Unidas por una causa
35045
post-template-default,single,single-post,postid-35045,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Girl Power: Unidas por una causa

    Con el propósito de combatir las brechas de género a través de espacios de coaching y mentoría para crear empoderamiento, oportunidades de desarrollo económico y cambio social, se crea el evento “Nosotras: Women Connecting 2018”. Del 1 al 4 de marzo la Antigua Aduana y la Casa del Cuño se convertirán en el espacio idóneo para escuchar a 26 lideresas, entre ellas un hombre, que buscan dirigirse a mujeres, niñas y jóvenes sobre el liderazgo femenino.

    Elayne Whyte, Embajadora de las Naciones Unidas; Marita Perceval, Directora Regional de la UNICEF; Mercedes Peñas, Primera Dama; Camila Hasse, nadadora olímpica, y la periodista deportiva Adriana Durán son sólo algunas de las múltiples mujeres que participarán en la cumbre y buscarán aportar información valiosa desde sus vivencias como mujeres exitosas en su ámbito laboral.

    Durante los 4 días, los visitantes también podrán disfrutar del Mercado Nosotras, en el que alrededor de 40 mujeres emprendedoras de moda, joyas y alimentos ofrecerán sus variados productos artesanales en la Casa del Cuño. Además, también habrán cafeterías, galerías de arte y talleres formativos gratis para el entretenimiento de toda la familia.

    Sin duda, asistir al “Nosotras: Women Connecting 2018” es una excelente oportunidad para aprender en familia de mujeres empoderadas que tienen muchísimo que enseñarnos sobre fortaleza, persuasión y pasión.

    GuardarGuardar