Traffic | IMM realizó su primer casting 2018
35061
post-template-default,single,single-post,postid-35061,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • IMM realizó su primer casting 2018

    Luego de alrededor de dos meses de planeación, la prestigiosa agencia de modelos Independent Model Management (IMM) realizó su más reciente casting en el Estudio Marco Picado. Y lo más cool de todo es que este año se presentó una nueva modalidad, pues la agencia le dio la oportunidad de participar a chicas curvy, con tallas entre 10 y 14, así como plus size, con tallas entre los 14 y 18.

    Alrededor de 304 mujeres y hombres se presentaron con gran emoción por formar parte de IMM. Chicas jóvenes, frescas y con rostros nuevos llamaron la atención desde un principio; así como chicos con rostros interesantes y rasgos muy fuertes. Dentro de los jueces se encontraban los bookers: Natasha Flemming, Ekaterina y Daniel Aguilera; así como fotógrafos como Bryan Díaz y Óscar Bravo. Además, la Universidad Véritas colaboró con lo que fueron medidas y fotografías de modelos.

    ATENCIÓN: Las listas estarán dentro de 2 a 3 semanas; sin embargo, esto después conlleva hacer un segundo llamado para posteriormente tomar la decisión final. La lista definitiva será publicada en redes sociales ¡Mucha suerte a todos!

    Fotografías por: José María Benavides