Traffic | Kylie sí estaba embarazada ¡y su bebé ya nació!
34708
post-template-default,single,single-post,postid-34708,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Kylie sí estaba embarazada ¡y su bebé ya nació!

    Los rumores se aclararon y tras meses de espera, Kylie Jenner confirmó su embarazo mediante un mensaje en Instagram, en el cual anunció el nacimiento de su bebé. A través de un comunicado, la menor del clan anunció la niña que tuvo con el rapero Travis Scott.

    “Perdón por mantenerlos en la oscuridad en medio de toda la especulación. Entiendo que estén acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes pero mi embarazo fue uno de los que escogí no hacer frente al mundo”, escribió Kylie. “Sé por mi misma que necesitaba prepararme para este gran rol en la forma más positiva, sin estrés y saludable que se pudiera. No hubo un momento planeado o exclusivas que haya pagado. Sabía que mi bebé sentiría todo estrés y emoción, por lo que elegí hacerlo de esta forma para mi vida y nuestra felicidad”, continuó.

    Posterior, concluyó que esta etapa ha sido la más hermosa, empoderadora y cambiante ha tenido. Misma en la que contó con el aprecio de sus amigos y  familia, quienes apoyaron a mantener privada esta etapa. Y es que aunque los rumores comenzaron a circular desde septiembre, Kylie hizo todo lo posible para mantener oculto su embarazo, razón por la que se alejó de los escenarios y esporádicamente compartía mensajes a través de sus redes.