Traffic | La belleza se vuelve sostenible en la nueva colección de etérea
34916
post-template-default,single,single-post,postid-34916,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La belleza se vuelve sostenible en la nueva colección de etérea

    Caracterizada por ser una firma nacional dirigida por y para mujeres conscientes e interesadas en adquirir productos de diseño con valores y responsabilidad socioambiental, etérea presenta su nueva colección. Bajo el nombre “Al Alba”, esta propuesta busca impulsar nuevos hábitos de consumo y ser gestora de cambio en la industria de la moda, pues tal como señala Andrea Rojas -directora creativa-: para nosotras, la sostenibilidad viene desde adentro, abocamos a nuestros valores, cualidades femeninas e intuitivas para crear nuevos estándares de trato humano, estética y del buen uso de los recursos naturales.

    Razón por la que con cada colección etérea busca expresar un estilo y perspectiva de vida, que colabore con un nuevo paradigm responsable y consciente. Y Al Alba no es la excepción, ya que desde su conceptualización se tomó en cuenta el impacto ambiental, contemplando la utilización de telas elaboradas a partir de plástico reciclado.

    En ella se refleja una oda a nuestra riqueza natural con ilustraciones de flora y fauna de los bosques tropicales costarricenses, realizadas por la artista Lisa Sanchez con el propósito de plasmar la hermosa naturaleza que nuestro país nos brida. Junto a ello, esta colección apuesta a a nuevas siluetas en su ropa, sin dejar de lado ese perfil representativo de la marca.