Traffic | La revolución creativa de Michael Kors
34871
post-template-default,single,single-post,postid-34871,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La revolución creativa de Michael Kors

    Por lo general, las colecciones de este diseñador norteamericano se inspiran de manera confiable en un tipo de glamour totalmente estadounidense, lleno de piezas clásicas como abrigos o hermosos vestidos de cóctel. Y aunque sus propuestas no siempre se encuentran entre el top de las más emocionantes o actuales del NYFW, son una puesta segura que emociona.

    Sin embargo, la colección Fall 2018 fue todo, menos eso. Las notas del show indicaban que sería “un San Valentín para el estilo personal”, pero debe haber significado “estilo urbano”, ya que la pista estaba repleta de cada tendencia que ha dominado las aceras fuera de los shows en las últimas temporadas. De hecho, fue una colección tan ecléctica como la banda sonora, que pasó de Prince a The Carpenters a Britney Spears, a la canción temática “Sex and the City”, a Rihanna, a la banda sonora de “Hamilton” (por citar solo algunas).

    Vestidos florales extragrandes combinados con botas hasta la rodilla, tejidos de gran tamaño combinados con bufandas y pantalones a cuadros, tacones con plataforma adornados y detalles de perlas de gran tamaño, sudaderas de camuflaje con chalecos de cuero de camuflaje, botas de combate y faldas. Además de looks con pantalones a cuadros y un tops blancos debajo de blazers de lentejuelas. Todo ello junto a piezas de carácter más conservador, esencia con la que la marca ha enamorado desde su creación.

    Definitivamente una propuesta capaz de mostrar otra faceta del gran diseñador. Una versión contemporánea que apuesta por distintos tipos de públicos, a la vez que se mantiene fiel a los pilares de su talento y visión creativa.

    Fotografías por: Juan Caliva.