Traffic | Le femme Chanel: un jardín de camelias y rosa pastel
34715
post-template-default,single,single-post,postid-34715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Le femme Chanel: un jardín de camelias y rosa pastel

    #CHANELHauteCouture SS18, una apuesta por la primavera más exquisita. Desde modelos coronadas con tocados floreados, bordados minuciosos en tulle, y transparencias en tonos rosa y jazmín evocan el sentimiento más puro de la feminidad.

    Desde el Grand Palais, los brocados, piedrería y plumaje extienden el clásico tweed en expresiones esplendorosas donde se destacan elementos edgy como los guantes en cuero, cuellos de chaquetas relajados, sin estructuras, bolsillos funcionales y por supuesto las botas a la rodilla en distintos colores.

    Así, todas estas paletas de delicados colores proponen la yuxtaposición del volumen, de lo etéreo, y te hacen soñar en un armario real, donde tanto una chaqueta en línea A, un traje entero, faldas o hasta un par de culottes marcan tendencia con terminados en fucsia, azul eléctrico y naranja.

    #DetallesFavoritos

    Mira la pasarela completa aquí:

    Fotos cortesía de CHANEL.