Traffic | Libertine festeja sobre la pasarela
34823
post-template-default,single,single-post,postid-34823,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Libertine festeja sobre la pasarela

    Libertine siempre ha sabido cómo organizar una fiesta, y ayer no fue la excepción con su presentación durante el New York Fashion Week. Celebrado en la Galería II en los estudios Spring frente a artistas como Gigi Gorgeous, Thom Brown y Linda Fargo, el show Otoño-Invierno 2018 de Johnson Hartig, llevó su enfoque maximalista habitual al diseño a la vanguardia para una presentación llena de color, fringes, destellos y mosaicos.

    Inspirado en la frase “¿Crees en la vida después del amor?” de Cher, Hartig comentó después del show que una de las mejores formas de resistencia que una persona creativa puede hacer, es simplemente crear belleza y llevarla tan lejos como pueda. Acción que se puede ver reflejada en esta presentación.

    Vestidos y abrigos negros embellecidos con fringes de arcoíris, miles de detalles además de parches multicolor -parecidos a tarjetas postales- destacaron sobre seda floral de punta a punta. Otro punto para destacar, los detalles de las uñas de las modelos, los cuales con colgantes cerraron todo el concepto en una oda a la belleza y la fiesta.

    Fotografías por: Juan Caliva