Traffic | Los 5 mejores anuncios del Super Bowl 2018
34711
post-template-default,single,single-post,postid-34711,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Los 5 mejores anuncios del Super Bowl 2018

    Ayer se realizó la final de la liga de fútbol americano, mejor conocida como Super Bowl. Evento que más que una final deportiva -en la que de hecho se enfrentaron New England Patriots contra los Philadelphia Eagles, resultando ganadores los Eagles-, se ha convertido en un gran espacio de creatividad publicitaria. Bueno, eso es porque con más de 100 millones de espectadores, se ha convertido en el evento televisivo más visto del año.

    Este año, los anunciantes han pagado más de 5 millones de dólares por 30 segundos a la cadena NBC, encargada de la retransmisión en esta ocasión —CBS, NBC y Fox rotan en la retransmisión del partido cada año—. Aprovechando tal escaparate, las marcas procuran lucirse en estos anuncios. Algunos optan por contar con un rostro famoso, otros tiran de humor o apuestan por historias que llegan al corazón. Toda la creatividad se pone al servicio de un breve espacio de tiempo que compite por llamar la atención del espectador.

    Aunque fueron muchos los anuncios transmitidos este año, seleccionamos 5 que no podés dejar de ver y compartir. Acá la muestra:

    Pepsi: Repaso por algunos momentos de la cultura popular, en el que participó Cindy Crawford y su hijo Presley Gerber.

    Doritos y Mountain Dew Ice: Fuego versus hielo, el enfrentamiento tipo rap entre Peter Dinklage y Morgan Freeman llamó la atención, incluso antes de ser presentado en la Super Bowl.

    M&M’s: Una moneda de la suerte y l deseo de ser humano… Una combinación que cobra vida junto a Danny DeVito.

    Budweiser: Stand by me sirvió de fondo musical, para que la marca de cervezas mostrara su valor social. Y es que cada vez que ocurre una catástrofe natural en alguna parte de Estados Unidos, ellos transforman sus latas de cerveza en latas de agua para enviar y ayudar.

    PETA: James Cromwell interpreta en este anuncio a un cura que escucha la confesión de un hombre que no tiene perdón de Dios.