Traffic | Never too late: San Valentín
34858
post-template-default,single,single-post,postid-34858,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Never too late: San Valentín

    Nunca es demasiado tarde para celebrar San Valentín… Si se te olvidó hacer planes con tu pareja o mejores amigos, esta es tu nota de la suerte, porque a continuación te dejamos 4 ideas sencillas y de bajo presupuesto para celebrar esta fecha especial con aquellos a los que más amás.

    Picnic

    Los picnic de las películas no tienen que ser únicamente una fantasía, en nuestro país existe la posibilidad de hacer un picnic en la gran cantidad de parques que hay. Uno de los más recomendados es el Parque de Francia, pues además de seguro es sumamente agradable pues está rodeado de luces y vegetación. Extra tip: Comprar una bandeja de quesos y jamones para fusionar con un exquisito vino.

    Cine

    Ir al cine siempre es la opción segura y entretenida para cualquier celebración. Además, muchas de las películas más esperadas del año ya se encuentran en cartelera como: Cincuenta Sombras Liberadas, The Post, La Forma del Agua y Todo el dinero del mundo. Sin duda, la vida se celebra mejor con palomitas en mano y una buena película pasando.

    Preparar la cena

    San Valentín muchas veces es sinónimo de deleitarse con una exquisita comida, y sin duda, un plan de cocinar en grupo puede ser una excelente idea para compartir con amigos. Así mismo, puede ser una excelente idea para sorprender a tu pareja con tus habilidades culinarias, ¡manos a la obra! Algunas ideas sobre qué cocinar pueden ser: una lasagna, sushi o un exquisito pollo al curry.

    Mañana de piscina + brunch inesperado

    Los brunch son toda una tendencia; sin embargo, a pocos se les ocurre llevarlo a cabo el día de San Valentín, pero esta puede ser una excelente idea para ver a tu pareja o amigos desde la mañana. Y ¿qué mejor manera de combinarlo que con una mañana de piscina? Es hora de sacar nuestra mejor ropa de baño.

    Y vos, ¿qué planes tenés?