Traffic | Ninfo y Makalo se unieron para diseñar el Verano Tropical
34935
post-template-default,single,single-post,postid-34935,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Ninfo y Makalo se unieron para diseñar el Verano Tropical

    En un evento lleno de exquisitas bebidas, mucho color y lo mejor del verano se llevó acabo el lanzamiento de la nueva colección de la marca Refrescos Tropical. De la mano de los diseñadores Frank Fernández, de la firma Ninfo Swimwear, y Valeria Maroto y Érika Ávila, de la marca Makalo Swimwear, Tropical demostró que su visión va mucho más allá de la producción de bebidas.

    Coloridos bikinis con estampados de frutas, blusas versátiles ideales para la playa y pantalonetas perfectas para usar tanto fuera como dentro del agua, se conjugaron con un ambiente lleno de fiesta, buenos amigos y la mejor vibra tropical.

    El diseñador de Ninfo Swimwear se inspiró en la marca Tropical y los sabores de las bebidas que la caracterizan. Fresca y con diseños fuertes, la colección encantó con sus pantalonetas, camisetas y pañuelos para perros, todos ideales para vivir unas vacaciones eternas.

    Así mismo, las diseñadoras de Makalo Swimwear crearon la colección “la fruta Summer”, que es idónea para mujeres con mucha actitud y que no le temen a los cambios. Enteros, bikinis, tanks y bandanas fueron producidos a través de aquarellas que alaban a un verano joven.

    Sin duda, Refrescos Tropical demuestra que es una marca costarricense versátil que está dispuesta a experimentar en campos diferentes al que lo caracteriza. ¡Bravo!

    GuardarGuardar