Traffic | Oh baby, “Karma is a bitch”
34789
post-template-default,single,single-post,postid-34789,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Oh baby, “Karma is a bitch”

    La ballena azul”, “Mannequin challenge” y el “Ice bucked challenge” son algunos de los retos de redes sociales que han logrado viralizarse en cuestión de días; sin embargo, el más reciente es “Karma is a bitch”, que consiste en realizarse un video selfie sobre nuestra propia transformación extrema.

    Iniciado en las redes sociales chinas, tiene el propósito de demostrar cómo se puede cambiar nuestro aspecto físico de uno desaliñado y relajado por uno totalmente sorprendente y chic en menos de cinco segundos; todo esto mientras suena la canción “Gucci Gucci de Kreayshawm” que utiliza la frase “Karma is a bitch” extraída de la serie “Riverdale” de Netflix.

    Aún esta práctica no se ha popularizado en su totalidad en el Occidente, pero es probable que pronto veamos a los mayores influenciadores y estrellas de la región pasando de ser olvidados patitos feos a verdaderos cisnes. ¿Vos te apuntás?