Traffic | Regresan las noches gratuitas de cine al aire libre
34819
post-template-default,single,single-post,postid-34819,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Regresan las noches gratuitas de cine al aire libre

    Bolsas de palomitas gratis -o comida de distintos food trucks- son solo parte de la magia de ver una gran película bajo el cielo estrellado que corona cada noche San José. Y es que desde la semana pasada regresaron las noches de cine al aire libre, un proyecto que se extenderá hasta el 09 de marzo y con el que CORE Developments seduce a los amantes de las buenas producciones audiovisuales.

    En sí, serán 12 películas curadas por la productora Pacífica Grey, las que se proyectarán durante toda esta temporada. Todas ellas de forma gratuita, en un espacio cultural y natural, ambientado para disfrutar del arte de forma urbana, con almohadas y mantas.

    Por función solo se posee espacio para 200 personas, razón por lo que es necesario ejecutar una reserva de forma previa. Así mismo, los organizadores recomiendan llevar consigo suéter, bufanda y/o, gorro para el frío nocturno. ¡Definitivamente una actividad para no perderse! Y para ver la cartelera completa, podés ingresar acá.