Traffic | Smartphone con inteligencia artificial
34930
post-template-default,single,single-post,postid-34930,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Smartphone con inteligencia artificial

    Con una participación superior al 60% en los dispositivos móviles del país, Huawei se posiciona como la marca de preferencia entre los costarricenses. Recientemente, presentó el primer Smartphone de gama ultra alta con inteligencia artificial: el Huawei Mate10 Pro.

    Con un sistema de súper carga rápida, excelentes características de hardware y software y con un diseño sumamente lujoso y elegante, el Huawei Mate10 Pro aprende del comportamiento de los usuarios con su concepto central de inteligencia artificial. Además, este celular es la promesa de tener un móvil 25 veces más rápido y 50 veces más eficiente en el consumo energético, durando hasta 1,5 días.

    Atención amantes de la fotografía, Huawei Mate10 Pro también posee la mejor cámara de la industria, pues su cámara intuitiva hace que sea mucho más ágil e inteligente en el desempeño de las funciones. Con su zoom híbrido es posible capturar selfies con movimiento y audio, así como utilizar el efecto Bokeh, difuminado artístico, y fotos panorámicas 3D.

    Sin duda, con este smartphone, Huawei busca ofrecer un dispositivo que se convierta en una extensión de su usuario, que sea celular y computadora al mismo tiempo. Útil, intuitivo, seguro y capaz de priorizar el uso de recursos para simplificar la vida, no es de sorprender que sea considerado el mejor smartphone del año por Android Authority y Smartphone favorito del 2017 por Forbes.