Traffic | Tips para adelgazar sin importar la edad
34950
post-template-default,single,single-post,postid-34950,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Tips para adelgazar sin importar la edad

    Cuando cumplimos los 20’s empezamos a notar que nuestro metabolismo ya no es igual que hace unos años, probablemente sea más lento y nos cueste más digerir ciertos alimentos. Aquellos días en que podíamos comer lo que fuera y sentirnos y vernos bien.. se visualizan como una parte de nuestro pasado; pero no te preocupés, a continuación te dejamos una serie de tips para adelgazar en las diferentes etapas de tu vida sin problemas.

    Los 20’s

    La universidad, los compromisos sociales o el trabajo se convierten en nuevas responsabilidades a las que no estábamos acostumbrados cuando éramos adolescentes, es por eso que es normal- pero negativo- que empecemos a comer de más para calmar la ansiedad. Muchas veces en esta época se nos complica cocinar, por lo que recurrimos a comprar alimentos ya preparados pero ¡CUIDADO!, muchas veces estos tienen alto contenido calórico. Hacer ejercicio, cenar alimentos con proteína y verduras, y no picar entre comidas son los consejos para disfrutar esta etapa de la mejor manera.

    Los 30’s

    La vida adulta muchas veces puede ser perturbadora, a este edad ya se nos dificulta muchísimo asistir al gimnasio, por lo que constantemente se comienza a suprimir la vida deportiva.. lo que trae grandes consecuencias a largo plazo. Cuando veás que ya no hay tiempo para entrenar fuera de casa es momento de aprender algunos ejercicios dentro de ella.. ya sea un poco de yoga o bajar y subir escaleras, nada complicado. No hay excusas. Atención: No tenemos que eliminar el consumo de carbos, sino consumirlos en cada comida pero en pocas cantidades.

    Después de los 40’s

    Si sos mujer es probable que ya hayás tenido hijos y tu cuerpo ha cambiado. A esta edad el metabolismo se pone aún más lento por la pérdida de masa muscular, eso significa que es hora de añadir más proteínas a tu dieta, sobretodo antes de dormir. Muchos pensamos que es momento de disminuir los lácteos; sin embargo, estos son necesarios para tener los huesos fuertes. Extra tip: Debemos estar pendientes de la grasa corporal, más allá del peso, pues un exceso de grasa nos puede generar gran cantidad de enfermedades.

    Y vos, ¿en qué etapa te encontrás?