Traffic | Tommy Hilfiger deslumbra en Milán junto a Gigi Hadid
35004
post-template-default,single,single-post,postid-35004,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Tommy Hilfiger deslumbra en Milán junto a Gigi Hadid

    El evento “DRIVE” DE TOMMYNOW desembarcó en Milán con Gigi Hadid, embajadora mundial de la marca, para sorprender con numerosos looks de pasarela masculinos y femeninos; mismos que pueden comprarse a través de canales de venta inmediatos en más de 70 países. Esto en una propuesta escénica que fusionó moda y automovilismo, homenaje a la asociación de Tommy Hilfiger con Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

    Inspirado en la pasión de Tommy Hilfiger por el motor, el desfile combinó la velocidad y la inmediatez con un toque nostálgico vintage. Tras el éxito cosechado en los tres primeros desfiles de TOMMYNOW, el evento de Primavera 2018 se ha diseñó sobre el característico formato de compra inmediata de Tommy Hilfiger “See Now, Buy Now”, por el que todos los looks de la pasarela se puedieron adquirir a través de un ecosistema de canales de venta inmediata en más de 70 países.

    Looks audaces y atrevidos dominaron la pasarela. Homenaje a la eterna pasión por el motor, combinando la tradición americana con la inspiración deportiva en prendas masculinas y femeninas. Una colección caracterizada por juegos en las formas y proporciones; giros inesperados en prendas icónicas; e interpretaciones gráficas de las estelas de velocidad, los característicos cuadros de la meta y los emblemáticos logotipos.

    Fotografías por: Juan Caliva