Traffic | Un nuevo concepto de Mercado Urbano
34900
post-template-default,single,single-post,postid-34900,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Un nuevo concepto de Mercado Urbano

    Ubicado en Plaza Tempo Escazú, llega a Costa Rica una propuesta gastronómica en la que se combinan sabores costarricenses, peruanos, italianos, españoles y franceses en un solo lugar. Con un concepto de autoservicio y comfort food este espacio ofrece gran variedad de alimentos y bebidas preparadas con ingredientes de la más alta calidad.

    Con un horario de 7 a.m a 11 p.m, en este mercado los alimentos pueden ser comprados ya preparados con detalle y estilo, o bien pueden ser adquiridos crudos o semi cocidos, como el cliente lo prefiera, de ahí su concepto de autoservicio. Opciones de desayuno, barra de ensaladas, variedad de postres, tapas, ceviches y jugos naturales se fusionan para satisfacer el paladar del visitante a toda hora.

    Además, no te podés quedar sin probar los sandwich, de origen peruano, y las verrines, tapas en vasos, ¡son deliciosas!. Sin duda, este Mercado Urbano es la opción ideal para tener una experiencia gastronómica única y entretenida en un lugar moderno y con ambiente vibrante.