Traffic | Workout! Studio Fitness abrió sus puertas en Lindora
35051
post-template-default,single,single-post,postid-35051,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Workout! Studio Fitness abrió sus puertas en Lindora

    Los amantes del ejercicio tienen ya un nuevo espacio para disfrutar en Lindora, se trata de Studio de fitness, un concepto importado por Roberto Lobo desde Inglaterra, para potenciar los objetivos de quienes le visitan. Tal como señala Lobo, desde hace 2 años y medio, él se encuentra trabajando sobre el programa de un diseñador inglés y de ahí surgió naturalmente la evolución a la creación de este espacio.

    “Estando en Inglaterra decidí montar el estudio de fitness 100% personalizado en Costa Rica, ello con la visión de ayudar a alcanzar las metas y hacer más eficientes los ejercicios. No solo es una novedosa técnica británica, sino que también es una capaz de maximizar el tiempo de trabajo” destaca Lobo.

    Y es que gracias a este sistema, los ejercicios se realizan de forma individual y personalizada, razón por la que los suscriptores entrenan a consciencia y no tiene que esperar por las máquinas. Además, la filosofía que vela por hacer los entrenamientos a la medida, aboga porque cada día de ejercicio sea tan distinto como el desarrollo del mismo. “Hay días en que uno llega cansado o con remordimiento por haber comido de más. Y mediante este sistema buscamos satisfacer las necesidades puntuales en busca de alcanzar los objetivos. Ahí radica la importancia de la personalización” comenta Lobo.

    Todo ello mediante sesiones “one on one” de 1 hora y acompañadas por un entrenador en todo momento. En cuanto a la alimentación, si bien no es restrictiva, se recomienda para maximizar los resultados el volver a lo básico y real, evitando con ello la lactosa y los productos procesados. Así que si querés sumar una vida saludable dentro de tu estilo, solo tenés que dirigirte a Studio de fitness, ubicado en Urban Plaza, Lindora y con un horario de 5:30 a.m. a 8:30 a.m. –con cita previa–. Para más información 8848 4398.