Traffic | Cara Delevingne y Paris Jackson ¿La pareja del año?
35338
post-template-default,single,single-post,postid-35338,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Cara Delevingne y Paris Jackson ¿La pareja del año?

    ¡Sorpresa a lo grande! Todo el mundo ha quedado con el corazón loco después de ver cómo Cara Delevingne y Paris Jackson se comían a besos en la terraza de un restaurante argentino en West Hollywood. Hecho que confirmó el romance del que todos hablaban, aunque todavía sin pruebas para gritarlo a lo grande.

    Y es que, desde luego, las imágenes que han publicado son de lo más reveladoras. Vamos, que no dejan lugar a dudas de que aquí hay un romance en ciernes y, la verdad, es que no pueden hacer mejor pareja, tan guapas ellas y con ese carácter desenfadado y divertido que les caracteriza. Bien es cierto que no es la primera vez que las vemos juntas, porque ya hace una temporada que hasta nos cuelgan fotos juntas en Instagram, lo que hizo que saltaran las alarmas que ahora no han hecho más que confirmarse.

    ¡Algo que encanta! Ahora solo queda ver qué nos deparará el futuro y dónde nos lleva este romance, si se convierte en épico o se queda en solo en estas imágenes.