Traffic | Conocé el line up completo del Mercedes-Benz Fashion Week San José
35145
post-template-default,single,single-post,postid-35145,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Conocé el line up completo del Mercedes-Benz Fashion Week San José

    El encuentro de moda más importante de la región tomará San José del 2 al 5 de mayo de este año. Se trata de la sexta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José, evento que reunirá grandes talentos de trayectoria nacional e internacional en el Hotel Real InterContinental.

    Después de largas semanas de ansias y espera, oficialmente fueron anunciados los diseñadores nacionales que tendrán el reto de fascinar con sus creaciones sobre la pasarela. Un line up que destaca por su talento y creatividad, protagonizado por: Carmiña Romero, Muss Muss por Consuelo Melo, Amo y Señor por Eric Mora, NNIA por Jessica González, Fabrizzio Berrocal y John Howard. Dicha selección se realizó mediante una convocatoria abierta, la cual tuvo lugar el pasado mes de enero. Mediante la misma se invitó a los diseñadores deseosos de participar, a enviar sus propuestas, las cuales fueron valoradas por un jurado calificado.

    Por su parte, se contará con la participación mediante el formato cápsula de Andrea Rojas con su firma de Etérea y Ana Gutiérrez. Siguiendo con el legado y la apertura al talento emergente -misma que se ha evidenciado en las ediciones anteriores-, los estudiantes de Diseño de Moda de las universidades Véritas y Creativa contarán con su espacio, al igual que Estilo Costa Rica de PROCOMER.

    En sí, una edición que promete fascinar con gran talento, la cual se compromete nuevamente con la sociedad para conseguir la Certificación de Carbono Neutral en la categoría Carbono Positivo, misma que obtuvo en el 2017. Ahora quedamos a la espera del casting oficial, el cual tendrá lugar el próximo lunes 19 de marzo, de 10 a. m. a 7 p. m., en el salón Arboleda del Real Intercontinental.