Traffic | Diez tips para tener una piel radiante este verano
35282
post-template-default,single,single-post,postid-35282,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Diez tips para tener una piel radiante este verano

    A pocos días de Semana Santa y los viajes planeados a la playa, es momento de tomar precauciones para deslumbrar con una piel sana y de impacto. Es por ello que hoy te compartimos 10 consejos del Spa Heavenly del Hotel Westin Playa Conchal para lograrlo:

    1- Aplicá protección solar de amplio espectro antes de exponerte al sol, recomendamos que sea al menos de 15 SPF o superior para pieles más delicadas. Prefiera los protectores solares a prueba de agua, y aplíquelo también en las áreas olvidadas: la línea del cabello, las orejas, la parte superior de los pies, los dedos de los pies y los párpados.

    2- Aunque su protector sea resistente al agua y al sudor, es recomendable reaplicarlo cada dos horas para mantener su efectividad.

    3- Use un protector solar especializado o de mayor espectro (50 SPF o más) para cara, cuello y manos, la piel de estas áreas es más sensible a la exposición solar, y por tanto más propensas a mancharse y arrugarse prematuramente.

    4- No descuide sus labios, tanto el sol, como el agua salada puede maltratarlos, manténgalos protegidos e hidratados aplicando regularmente un bálsamo labial formulado con protector solar.

    5- Disfrute de su día de playa al natural, procure no utilizar maquillaje durante su día de playa, así su piel estará libre para la reaplicación de protector solar y además podrá disfrutar del agua sin preocupaciones.

    6- Si desea tomar el sol, hágalo temprano en la mañana, después de las 10:00 AM y hasta las 4:00 PM son las horas cuando el sol está en su máximo esplendor, por lo tanto, más fuerte y menos recomendable para exposición, sintiéndose más intenso con el reflejo del mar, en estas horas pico le recomendamos disfrutar de la playa bajo sombra.

    7- Luzca sus accesorios de verano: esos lentes de sol, ese fantástico sombrero, esa camiseta de surfista, no los olvide en casa, llévelos con usted y combine la protección solar con un fantástico estilo veraniego.

    8- Cuídese también después del sol, use loción after sun, utilice compresas de agua de lila o el siempre recomendable aloe vera para consentir a su piel después de la exposición prolongada al sol.

    9- Manténgase hidratado, el sol, el calor, el sudor de un día de playa le deshidratará rápidamente, y también a su piel, hidrátese con bebidas naturales, agua mineral, agua de coco, la cual es muy rica en electrolitos e ideal para reponer energías, o jugos de fruta.

    10- Disfrute de una caminata, la mejor hora es temprano en la mañana o cuando el sol está por caer, una caminata descalza por la playa no sólo se relajará sino que también la arena exfoliará naturalmente sus pies.