Traffic | Diversión a “4 Grados Norte” Guatemala
35084
post-template-default,single,single-post,postid-35084,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Diversión a “4 Grados Norte” Guatemala

    Si estás planeando un viaje a la antigua capital, te traemos una recomendación que no podés dejar pasar. Ubicado en la zona 4 de la Ciudad de Guatemala, el proyecto urbano 4 Grados Norte es uno de los sitios favoritos de todo aquel que visita el alegre país centroamericano. Caminar, caminar y conocer muchas ofertas gastronómicas es posible en este destino, en el que abundan no solo los restaurantes, sino también las tiendas, los centros educativos y las construcciones innovadoras.

    Considerado un faro cultural de Guatemala y a 15 años del surgimiento del lugar, 4 Grados Norte es un completo éxito, es por ello que a continuación te contamos sobre tres restaurantes que no debés dejar de probar al visitar esta emblemática y maravillosa ciudad.

    Go Bao

    Este restaurante de fusión de comida asiática, china y japonesa vende los tradicionales baos (bollos de pan cocidos al vapor), con toques dulces y tropicalizados, considerados las meriendas tradicionales de China. Algunos de los baos más recomendados son el de char siu, kali kai y el choco bao.

    Gula

    Gula es el lugar ideal para los amantes de las hamburguesas de tamaño gigante. Con un concepto moderno e innovador, este sitio posee una de los platillos más populares de la zona: la hamburguesa con macarrones con queso fundidos por dentro. ¡Yummy!

    Aguacatería

    Para los amantes del aguacate, este sin duda es el lugar para ustedes. Comida fresca y saludable se fusiona con un ambiente agradable para tener una experiencia única y con muuucho aguacate. ¿Nuestra recomendación? Los tacos de camarón y la hamburguesa de aguacate.