Traffic | El amor florecerá en la tercer temporada de Stranger Things
35327
post-template-default,single,single-post,postid-35327,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El amor florecerá en la tercer temporada de Stranger Things

    La segunda temporada de Stranger Things nos dejó con dos historias de amor para seguir de cerca, pero ¿qué será de ellas en esta próxima entrega? Prepará tu frágil corazón porque los nuevos capítulos estarán llenos de amor.

    Tal como reveló Shawn Levy -productor ejecutivo- durante el PaleyFest, la tercer temporada de la serie tendrá lugar un año después de la segunda temporada (en el verano de 1985) y en ella Eleven ( Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard), al igual que Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink), se unirían.

    “Eleven y Mike están yendo fuertes, así que esa es una relación que continúa, y lo mismo con Mad Max y Lucas” señaló Levy. “Pero son niños de 13 y 14 años, entonces, ¿qué significa romance en esa etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones simples y estables, y en eso estará lo divertido” continúa.

    También agregó que Steve Harrington (Joe Keery) tendrá un papel más importante. “Definitivamente veremos algo más de Steve en la temporada 3, y solo diré que no abandonaremos la magia de este personaje. No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro: Dad Steve”.

    Aunque aún no hay fecha para su estreno en Netflix, la tercer temporada ya nos causa gran emoción. Por el momento solo sabemos ello y que todo el elenco regresa a trabajar este mes.

    GuardarGuardar