Traffic | Emily Ratajkowski conquista la industria
35287
post-template-default,single,single-post,postid-35287,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Emily Ratajkowski conquista la industria

    ¡Emily Ratajkowski ha cumplido sus sueños! Paco Rabanne la nombró la nueva cara de su próxima fragancia femenina, la cual saldrá a finales de este año. Además hace menos de dos semanas, la actriz y modelo anunció de repente a través de Instagram su matrimonio sorpresa con su novio de corta duración, el productor y actor de 36 años Sebastian Bear-McClard.

    La decisión se tomó a partir de que Emily encarna a la perfección la mujer Paco Rabanne, caracterizada por ser audaz, poderosa y moderna. Mientras tanto, el diseñador de Paco Rabanne Julian Dossena mostró recientemente su colección otoño 2018 en la Semana de la Moda de París, con vestidos de malla, tops y toboganes de piscina aprovechando las raíces de la era espacial de los años 60, mientras instaba a las mujeres a hacer ruido en 2018.

    Fotografías: cortesía de la marca